Eden Hazard le generó un nuevo problema al Real Madrid
Fotografía: REUTERS/Nacho Doce

Eden Hazard le generó un nuevo problema al Real Madrid


Por Agencia Reuters | 25 Marzo 2022 20:44
COMPARTIR

El extremo del Real Madrid Eden Hazard será operado para retirarle una placa en la pierna derecha, informó este viernes el club de LaLiga. Al internacional belga, que lleva más de un mes sin ser titular con el equipo español, se le implantó una placa en la pierna tras romperse el tobillo y fue operado en marzo de 2020.

"Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho", dijo el Real Madrid en un escueto comunicado.

El jugador ha sufrido numerosas lesiones desde que llegó procedente del Chelsea de la Premier League inglesa en junio de 2019, ha disputado 17 partidos de liga esta temporada, casi siempre como suplente en el equipo de Carlo Ancelotti.

Lee también: Huachipato tendrá a dos representantes en la "Rojita" Sub 20

El Real Madrid, que es líder de LaLiga tras 29 partidos, viajará a Galicia para enfrentar al Celta de Vigo el 2 de abril, antes de jugar contra el Chelsea fuera de casa cuatro días después en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Durante las tres últimas temporada, el aporte de Hazard ha sido nulo, a pesar de una millonaria transferencia desde el Chelsea al Santiago Bernabeú. En la campaña 2021/22, el belga solo suma 687 minutos en 17 partidos y ha sido víctima de constantes lesiones, que lo tienen sin demostrar su buen nivel. Con la camiseta merengue, en LaLiga, solo tiene 4 goles y este año no ha anotado ninguna conquista.

https://twitter.com/realmadrid/status/1507377027749490695
ETIQUETAS: