Un dudoso penal alentó a Brasil que está dejando fuera a Chile del Mundial
Fotografía: Gentileza Twitter @Conmebol

Un dudoso penal alentó a Brasil que está dejando fuera a Chile del Mundial


Por Sabes Deportes | 24 Marzo 2022 21:25
COMPARTIR

Un dudoso penal está dejando a Chile fuera de Qatar 2022. El partido entre la "Roja" y Brasil en un repleto Estadio Maracaná está perdiendo por 2-0 en el recinto de Río de Janeiro. El equipo de Martín Lasarte recién se afirmó en el minuto 25 de partido y sufrió más de la cuenta.

El jugador del Ajax, Antony, fue el más incisivo de la primera fracción, aunque Chile también intentó hacer sus cosas en el recinto de Río de Janeiro. Dos jugadas de Eduardo Vargas, una clara tras el desborde de Mauricio Isla, fue la cosecha que logró la Selección Chilena.

La gran pugna del partido es lo ocurrido en el minuto 41. Una pelota jugada al vacío fue recepcionada por Neymar Jr. y el delantero del PSG aprovechó la viveza ante la acción de Mauricio Isla, quien tocó primero el balón y después cayó en el área. El árbitro Darío Herrera sancionó la falta y Neymar no falló desde los 12 pasos.

Luego, dos minutos después, Brasil logró el segundo tanto a través de Vinicius Junior, quien está inspirado desde el Real Madrid y aprovechó el mal saque de Claudio Bravo, armó un parque de diversiones y marcó el 2-0 en el 45'.

Con resultados en juego, Uruguay gana 1-0 a Perú y hace 25 puntos de momento. Colombia gana 1-0 a Bolivia. Con estos resultados momentáneos, en el primer tiempo, el repechaje se define entre Perú, Colombia y la "Roja". Ahora si esto termina así, lo que debe esperar la Selección es ganar a los charrúas el próximo martes, que los peruanos pierdan contra Paraguay y que los cafetaleros sean derrotados por Venezuela.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1507148849240018948

Lee también: Italia sufrió una histórica caída ante Macedonia y quedó sin Mundial

ETIQUETAS: