Tonka Tomicic regresaría a la programación de Canal 13 sumándose a programa de entretenimiento
Fotografía: Tonka Tomicic

Tonka Tomicic regresaría a la programación de Canal 13 sumándose a programa de entretenimiento


Por Redacción Sabes | 24 Marzo 2022 09:35
COMPARTIR

En las últimas semanas, el nombre de Tonka Tomicic ha invadido los portales, luego de que se desconociera qué ocurrirá con su carrera profesional tras el fin de "Bienvenidos", así como los nuevos antecedentes del caso "Relojes VIP", que vinculan a su esposo Parived.

Ahora el nombre de la animadora apareció en "Me Late", luego de que los periodistas afirmaran que Canal 13 estaría planificando su regreso a la pantalla, específicamente en la nueva temporada de "Aquí se Baila".

También te puede interesar: "La noté un poco molesta": Tonka Tomicic se habría enfadado por video que compartió Pamela Díaz

"Por el sueldo que le están pagando sin estar en pantalla, estarían negociando con Secuoya (la productora a cargo) para integrar a Tonka", inició señalando Mariela Sotomayor, panelista del programa.

Por otro lado, el comunicador Luis Sandoval relató que podría llegar a este programa de entretenimiento, luego de que en su contrato, vigente hasta el 2024, tiene contemplado su participación en un estelar mínimo al año.

Hasta el momento la señal privada no ha confirmado ni desmentido este nuevo rumor, dejando en incógnita si se unirá a este programa, donde podría hacer el rol de animadora junto a Sergio Lagos, o ser una de las jurados.

ETIQUETAS: