Sacan en camilla a alumna lesionada tras pelea en baño de un liceo en Concepción
Fotografía:

Sacan en camilla a alumna lesionada tras pelea en baño de un liceo en Concepción


Por Mario Saavedra | 24 Marzo 2022 13:05
COMPARTIR

Una alumna resultó lesionada tras una riña que se registró en el baño de un establecimiento educacional de Concepción. La joven debió ser trasladada en una camilla, cargada por docentes y estudiantes del recinto. El hecho ocurrió en el Liceo Bicentenario de Excelencia Comercial Insuco.

La afectada debió ser llevada hasta el Hospital Regional de Concepción, en donde se constataron sus lesiones. Se informó que, afortunadamente, se encuentra en buenas condiciones de salud.

Lee también: Aclara desiste de su actual evaluación ambiental por Tierras Raras en Penco: Buscarán volver a ingresar el proyecto

Leopoldo Iván Padilla, director (s) del Liceo Comercial Insuco, señaló que “el día martes, ocurrió una pelea al interior del baño de mujeres. Dos alumnas de nuestro liceo pelearon, resultando una con contusiones, la cual fue derivada a constatar lesiones al hospital. Por lo que señala el apoderado, ella se encuentra bien, en buen estado de salud. Las alumnas fueron identificadas. Se activaron los protocolos y sanciones”.

Padilla explicó que están en contacto con las familias para trabajar lo ocurrido con cada una de ellas.

Además, el director (s) señaló que “durante este año hemos tenido dos incidentes. La verdad, es que los alumnos llegaron desbordados emocionalmente. Los dos años que tuvimos de pandemia fueron un factor gatillante. Como institución vamos a tener este viernes una jornada de trabajo y evaluar, de qué manera podemos enfrentar este desafío”.

https://twitter.com/Sabescl/status/1507025998939926528
ETIQUETAS: