Por funeral de alto riesgo: Suspenden atención en dos centros de salud en Los Ángeles
Fotografía:

Por funeral de alto riesgo: Suspenden atención en dos centros de salud en Los Ángeles


Por Maria Ruiz | 24 Marzo 2022 20:25
COMPARTIR

La Dirección Comunal de Salud de la Municipalidad de Los Ángeles confirmó que se suspendió la atención en dos centros de salud de dicha comuna por un funeral de alto riesgo programado para este 25 de marzo.

Se trata del CESFAM Sur y CECOSF Los Carrera, que no atenderán desde las 10:30 de este viernes. No obstante, retomarán el funcionamiento de ambos recintos a las 14:00.

Se espera que este viernes se realice el funeral del joven de 18 años que murió tras ser asesinado a balazos. Mientras se encontraba compartiendo junto a su pareja, en la Laguna Esmeralda.

Lee también: Matan con disparos a joven que compartía con su pareja en laguna de Región del Biobío

Por medio de sus redes sociales, la entidad informó que "debido a funeral de alto riesgo programado para este viernes 25 de marzo y para evitar cualquier situación de peligro, el CESFAM Sur y su CECOSF Los Carrera suspenderán su atención a las 10:30 horas de dicha jornada".

Agregó que "se retomará el funcionamiento de ambos establecimientos, a las 14:00 horas, si las condiciones de seguridad son las adecuadas. La cual se avisará oportunamente".

ETIQUETAS: