“No le creí nunca”: Patricia Maldonado lapidó la actuación de Paz Bascuñán en “Demente”
Fotografía:

“No le creí nunca”: Patricia Maldonado lapidó la actuación de Paz Bascuñán en “Demente”


Por Ariela Rios | 24 Marzo 2022 14:09
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado lanzó una dura crítica contra la actriz, Paz Bascuñán, por su trabajo en la teleserie “Demente”.

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga y Catalina Pulido conversaron sobre los Premios Caleuche 2022, donde la actriz ganó como mejor actriz por su personaje en “Demente”. 

En medio de la conversación, Maldonado indicó que “yo tengo una opinión respecto a la Paz Bascuñán. A mí no me parece una buena actriz. Yo encuentro a esta chiquilla como varias otras. No sé si tú te dejas que hay actrices que todos los papeles… no existe un personaje que uno pueda decir ‘wow, qué personaje que se mandó esta mujer’. La Paz Bascuñán es la misma persona siempre”. 

Te puede interesar: El cariñoso mensaje de Priscilla Vargas a Michelle Adam

Por otro lado, Pulido comentó que Bascuñán tiene “un estilo de actuación que no sale de su comodidad, ella se queda en su conformidad digamos. Yo a la Paz Bascuñán no la encuentro una mala actriz, pero tampoco la encuentro una actriz para ganar un premio Oscar o Caleuche”.

En cuanto a su trabajo en la teleserie de Mega, Maldonado señaló que “cuando te encuentras en una situación que a ella le raptan el hijo, no le creí nunca hue… nunca”.

“Fíjate que me provocaba incluso, cuando venía esta cosa del llanto, yo hacía así con la sábana (se tapa la cara). En cambio, he visto actuaciones en series por ejemplo, en que sé que es una serie y le están pagando muy bien a la persona, y hace un momento tremendo y te juro Cata que yo la miro así (cara de espanto)”, agregó. 

Por último, la opinóloga expresó que “esa fue la gran oportunidad para demostrar que no siempre hace papelitos superficiales, y no se la pudo”. 

https://www.youtube.com/watch?v=K-4iX0-ycKs&feature=emb_imp_woyt
ETIQUETAS: