Maura Rivera recordó su antigua “rivalidad” con Yamna Lobos
Fotografía:

Maura Rivera recordó su antigua “rivalidad” con Yamna Lobos


Por Ariela Rios | 24 Marzo 2022 16:56
COMPARTIR

La bailarina Maura Rivera recordó su antigua “enemistad” con Yamna Lobos, con quien compitió en el recordado programa “Rojo”. 

En conversación con Vivi Kreutzberger para su programa “Más Vivi que nunca”, la ex chica Rojo se refirió a la supuesta rivalidad que había entre ambas y mencionó que “creo que siempre será una pregunta que nos van a hacer a las dos. Nosotras fuimos muy buenas compañeras de trabajo”.

Te puede interesar: Raquel Argandoña criticó beso entre Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira en Premios Caleuche

“Yo era muy amiga de Rodrigo, pero con Yamna éramos buenas compañeras. Somos muy distintas. No hicimos una amistad, pero sí trabajamos y viajamos mucho”, agregó. 

Consultada sobre cómo fue su relación tras participar en el regreso de “Rojo”, Rivera señaló que estuvo “súper bien porque ella ya está casada, con su familia preciosa, y yo también. Estamos grandes ya”. 

Posteriormente, Kreutzberger le preguntó si su mala relación se debía a un tema de celos, a lo que Rivera respondió que “nos hacían competir mucho y éramos chicas, yo tenía 19 o 20 años. Nos hacían ser rivales y lo lograron… Le deseo lo mejor siempre”. 

https://www.youtube.com/watch?v=Z70JwdG265g
ETIQUETAS: