Madre de joven asesinado en linchamiento: “Unos vecinos no pudieron comportarse como adultos”
Fotografía:

Madre de joven asesinado en linchamiento: “Unos vecinos no pudieron comportarse como adultos”


Por Redacción Sabes | 24 Marzo 2022 08:04
COMPARTIR

Cecilia Walther, madre del joven que murió tras un Linchamiento en La Florida, explicó que su hijo no necesitaba trabajar, pero que lo hacía igual porque le gustaba tener su propia plata. Vecinos de la villa Renacimiento lo confundieron con un asaltante. La víctima, de 21 años, era padre de un bebé de un año.

El fallecido fue identificado como Matías Villarino Whalter. Su madre, catalogó a las personas que participaron en el linchamiento “son asesinos, lo que hicieron fue asesinar a un cabro”.

Manifestó que “yo quiero justicia, no me lo van a devolver, pero por lo menos voy a hacer que conozcan a mi Matías, que no era un delincuente”.

La madre sostuvo a LUN que “los asaltantes salieron arrancando en direcciones distintas. Él se metió debajo de una especie de puente que hay por ahí cerca y Matías se metió a la población Renacimiento. El auto con los asaltantes lo persiguió a él”.

Cecilia señaló que la policía a cargo del procedimiento le mostró algunas imágenes de las cámaras de seguridad. En los registros se ve a su hijo pidiendo ayuda, incluso tratando de meterse debajo de un auto para ocultarse. Finalmente decidió saltar la reja de una casa, con la esperanza de que sus ocupantes lo protegerían. Lamentablemente, sucedió todo lo contrario.

ETIQUETAS: