Los jugadores de Chile que están al borde de la suspensión
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Los jugadores de Chile que están al borde de la suspensión


Por Sabes Deportes | 24 Marzo 2022 15:46
COMPARTIR

Los jugadores de Chile que están al borde de la suspensión. La Selección Chilena, a partir de las 20:30 horas, saltará a la cancha del Estadio Maracaná de Río de Janeiro para enfrentar a Brasil. La única misión de la "Roja" es ganar los tres puntos, aunque debe tomar todas las licencias necesarias para no perder a sus jugadores para el duelo contra Uruguay.

Lasarte tiene a 10 jugadores apercibidos de quedar fuera del último juego de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En el registro de las cartulinas amarillas aparecen, además, cuatro elementos que pertenecen a la "Generación Dorada" y que podrían estar viviendo sus últimos momentos en el equipo nacional.

Los que más complican a Lasarte son los que encabezan la columna vertebral del equipo como el capitán Claudio Bravo, el lateral derecho Mauricio Isla, el volante Charles Mariano Aránguiz y el referente de área Alexis Sánchez. Todos ellos, al ver la cartulina amarilla, se perderán el juego contra la "Celeste" del próximo 29 de marzo en San Carlos de Apoquindo.

También resaltan entre los titulares Paulo Díaz y Claudio Baeza, mientras que en la banca estará Joaquín Montecinos, Iván Morales, Benjamín Kuscevic y Jean Meneses. Si alguno de ellos ve esta tarjeta se perderá la fecha decisiva de la Clasificatoria.

Actualmente, la Selección Chilena está en la sexta posición con 19 puntos y está a dos puntos del repechaje ante Perú con 21 unidades. Esta fecha, Colombia recibirá a Bolivia, Paraguay a Ecuador, Uruguay frente a los peruanos en un desafío clave para la "Roja", Argentina con Venezuela.

Lee también: "Chupete" Suazo apuesta en grande por la Selección Chilena

ETIQUETAS: