La dolorosa sensación de Chile en Brasil: "Estamos destrozados"
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

La dolorosa sensación de Chile en Brasil: "Estamos destrozados"


Por Sabes Deportes | 24 Marzo 2022 23:09
COMPARTIR

Uno de los jugadores más destacados del partido fue Joaquín Montecinos. El delantero del Xolos de Tijuana e hijo del ídolo de Deportes Concepción, Cristián Montecinos, fue uno de los que dejó una sensación de tranquilidad. En 45 minutos jugando por la Selección Chilena hizo mucho más en la caída frente a Brasil qué titulares en el esquema de Martín Lasarte.

Con su honestidad habitual, Montecinos, quien fue el único que dio la cara en la cancha por Chile tras el partido, admitió en la señal oficial del partido en el Maracaná que "el penal cambió la historia, ellos se soltaron y luego nos hacen otro gol".

Luego, Montecinos confesó que "la verdad es que esto es muy triste, estamos destruidos, estamos triste. Teníamos una ilusión muy grande y nos pasó esta dura derrota. Solo nos queda levantar la cabeza, terminar con la frente en alto, metiendo con todo, porque esta generación nos ha entregado muchísimo y así es el fútbol, lamentable".

Chile quedó en la séptima posición con 19 puntos. El repechaje es a lo único que puede optar el equipo de Martín Lasarte para seguir soñando con ir a Qatar 2022. ¿Qué debe pasar? La "Roja" ganar por el marcador que sea, Perú -en Lima- debe caer ante Paraguay y Colombia debe ceder frente a Venezuela en Puerto Ordaz. 

Lee también: El duro mensaje de Arturo Vidal: "El que no cree en esta Selección, mala suerte"

ETIQUETAS: