Encuentran arma de fuego en víctima de fatal de accidente que causó enorme taco en Ruta 160
Fotografía:

Encuentran arma de fuego en víctima de fatal de accidente que causó enorme taco en Ruta 160


Por Mario Saavedra | 24 Marzo 2022 08:39
COMPARTIR

La congestión de ayer, en la Ruta 160, fue aún peor que el resto de los días. Un fatal accidente de tránsito generó un taco enorme. El acompañante de un vehículo particular falleció luego que el móvil colisionara con un camión.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, cuando personal trabajaba en el sitio del suceso, fue encontrada en el cadáver un arma de fuego tipo pistola y un cargador.

El capitán Sergio Bravo, de la Subcomisaría de Lagunillas, señaló que “en horas de la madrugada, cerca de las 3.00 horas, ocurrió un accidente vehicular. Lamentablemente resultó fallecida una persona en el vehículo menor. Otra persona fue derivada al Hospital Regional de Concepción”.

Cuando se estaba periciando se encontró un armamento al interior del vehículo. Personal del Labocar, instruido por Fiscalía, trabajó en el lugar junto a la SIAT (Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros) para determinar las causas del hecho. Además, de indagar la posesión del armamento y si existía encargo o relación con otro delito en la provincia”.

ETIQUETAS: