Confirman detención de mujer acusada de apuñalar por la espalda a un profesor en Talcahuano
Fotografía:

Confirman detención de mujer acusada de apuñalar por la espalda a un profesor en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 24 Marzo 2022 16:44
COMPARTIR

Una mujer fue detenida como presunta autora de homicidio frustrado, en contra de un profesor de Talcahuano. El hecho ocurrió en el Liceo Comercial del puerto, en donde la imputada habría apuñalado al docente con un arma blanca.

Desde Fiscalía se indicó que, con nuevos antecedentes, lograron obtener una orden de detención del Juzga de Garantía de Talcahuano.  Cabe indicar que, además, hay otras dos mujeres detenidas por porte de arma cortopunzante y maltrato a Carabineros.

El mayor Carlos Araneda, comisario de la Segunda Comisaría de Talcahuano, indicó que “los docentes efectuaron llamado a padres, quienes llegaron al lugar. Entre ellos, personas extrañas que se agredieron entre ellos. Al llegar Carabineros huyeron. Se fiscalizó a los jóvenes y se logró la detención de dos mujeres. Una opuso resistencia”.

“Producto de este altercado resultó lesionado un docente. Fue trasladado por el Samu al Hospital Higueras en donde se le prestó atención médica. Mantenía una lesión cortopunzante en su espalda”, añadió el comisario. Explicó que una tercera involucrada se dio a la fuga.

ETIQUETAS: