"Chupete" Suazo apuesta en grande por la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza LaRoja.cl

"Chupete" Suazo apuesta en grande por la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 24 Marzo 2022 14:56
COMPARTIR

"Chupete" Suazo apuesta en grande por la Selección Chilena. Uno de los grandes delanteros que tuvo la "Roja" fue el aporte goleador de Humberto Suazo, quien sigue vigente todos los fines de semana con la tricota de Deportes La Serena en la Primera División del Fútbol Chileno.

Uno de los goleadores en el proceso de Marcelo Bielsa dialogó con el Instagram "Only Granates", que se dedica a conversar con todos los jugadores de La Serena o los que, alguna vez, estuvieron ligados al club papayero.

Suazo, en infinitas ocasiones, tuvo la posibilidad de enfrentar a Brasil y con mucha tranquilidad, el "hombre venido del Planeta Gol" como narraba en el CDF, Claudio Palma, está esperanzado y sabe que las chances de ir a Qatar 2022 se jugarán esta noche en el Maracaná.

"Confío mucho en la Selección, en la Generación Dorada y en los jugadores que están ahí hoy día. Creo que es más que decirle algo, saben lo que tienen que hacer. Gran parte del Mundial se juega allá con el partido contra Brasil. Tenemos que estar bien parados, no dejarles tantos espacios, porque ahí son peligrosos", esgrimió "Chupete".

Eso no es todo, el delantero que pasó por el "Rayados" de Monterrey en México llama a la calma de sus amigos que visten los colores de la Selección Chilena. En su paso por el "Equipo de Todos", Suazo anotó 21 goles en 60 partidos y disputó dos Copas América en el equipo.

"Nosotros también tenemos jugadores desequilibrantes y creo que será un partido parejo. Ojalá nos podamos traer el triunfo. A mí, también me tocó marcarles en dos ocasiones en un partido y nos tocó perder. La confianza está en los compañeros, en los amigos que están ahí. Solo nos queda apoyar y creo que nos va a ir bien. Sé que la Selección está consciente de lo que se juega y, por ese lado, yo estoy tranquilo", sentenció.

Lee también: Gonzalo Jara confía en el milagro de Chile ante Brasil

ETIQUETAS: