Cantautor lotino lanza su nuevo sencillo: Vídeo clip lo grabó en Saw Detailing de Coronel
Fotografía:

Cantautor lotino lanza su nuevo sencillo: Vídeo clip lo grabó en Saw Detailing de Coronel


Por Karen Cifuentes | 24 Marzo 2022 12:52
COMPARTIR

El cantante y compositor proveniente de Lota, Yuri, lanzó su nuevo sencillo denominado "All Cel", el cual será parte de su próximo EP "El Quiebre", que contendrá siete pistas y será distibuido bajo el alero de Beast Discos y Warner Music. 

Se trata de un reggaetón romántico que mezcla matices del reggaetón old school y música indie pop contemporánea.

La nueva canción, pretende cortar las cadenas del amor romántico, para así generar vínculos afectivos más sanos, en donde el amor sea un espacio de respeto y cariño en vez de posesividad.

"Al Cel es la primera canción que escribí para "El Quiebre", en donde quiero lograr un puente entre mis canciones anteriores, traspasadas a un nuevo lenguaje musical, pero recuperando las guitarras indie con la música con la que nos identificábamos en la adolescencia", comentó Yuri.

Asimismo, comentó el proceso musical de su debut. "El arpegio fue realizado por mis músicos Cristián Sánchez e Sebastián Torres. Donde después le escribí la letra; además de involucrarme en la creación del beat, algo que al comienzo no hacía, ya que comprábamos beat de los productores de artistas que admiramos, pero ahora, esta canción representa un nuevo proceso de creación musical".

Lee también Asombro en Hualpén: Ocho paracaidistas se lanzaron desde un avión a la Desembocadura

La pieza audiovisual del artista urbano se creó en Saw Detailing, ubicado en la comuna de Coronel. El objetivo era hacer referencia a los elementos característicos del ambiente urbano como es el mundo de los autos y estilo tuning. 

Mientras que el nuevo sencillo "Al Cel" ya está disponible en todas las plataformas digitales musicales al igual que el vídeo clip.

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras informaciones.

ETIQUETAS: