Mujer fue baleada tras salir de una reunión de apoderados
Fotografía: Contexto.

Mujer fue baleada tras salir de una reunión de apoderados


Por Maria Ruiz | 23 Marzo 2022 17:34
COMPARTIR

Una mujer resultó baleada a la salida de una reunión de apoderados en el Liceo Bicentenario Diego Portales. Ocurrió tras un intercambio de disparos entre dos grupos, en Calama. La mujer quedó con riesgo vital y se le trasladó hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

El Jefe de la II Zona de Carabineros de Antofagasta, el general Gonzalo Castro, indicó que lo ocurrido "es un procedimiento que tiene un proceso investigativo asociado".

Se gestó este lunes y de acuerdo a antecedentes del uniformado, se trató de un "intercambio de disparos entre dos diferentes grupos. Uno de estos impactos balísticos desafortunadamente impactó a una tercera persona que estaba transitando", consignó SoyCalama.

Te puede interesar: Joven fue asesinado por vecinos tras confundirlo con un delincuente

Además, el recinto informó que "un trágico hecho ocurrido este martes al término de las reuniones de apoderados. En el cual resultó herida una apoderada de sexto básico B". La mujer está con riesgo vital en el Hospital Regional de Antofagasta, ya que la bala impactó en su cabeza.

A raíz de los hechos, la Fiscalía derivó la investigación del caso a la Sección de Investigación Policial (SIP). Ello con el apoyo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SERBV).

"Son hechos lamentables. A nivel regional en el último tiempo han presentado un incremento reciente de delitos con el uso de armas de fuego", sostuvo Castro.

ETIQUETAS: