“Me lo merezco”: Daniel Fuenzalida sobre su deseo de formar parte del jurado del Festival de Viña
Fotografía: Instagram.

“Me lo merezco”: Daniel Fuenzalida sobre su deseo de formar parte del jurado del Festival de Viña


Por Ariela Rios | 23 Marzo 2022 16:52
COMPARTIR

El animador Daniel Fuenzalida reveló que le gustaría formar parte del jurado del Festival de Viña. 

En el programa “Me Late Prime”, los panelistas hablaron sobre el regreso del certamen viñamarino, el que se realizará en febrero de 2023. 

En ese momento, el conductor indicó que “nunca me había fijado que había un puesto en el Festival de Viña para alguien de la radio”. 

“Yo ni cachaba al jurado del Festival de Viña del Mar, hasta que un día a Luka Tudor, entonces pregunto ‘¿por qué está Luka Tudor?’. ‘Es que representa a la Radio ADN’. ‘Pero si lleva uno o dos años en la radio’”, agregó.

Te puede interesar: Yuhui Lee llegó hasta el Biobío: Está en Penco para grabar programa de CHV

Bajo esa misma línea, Fuenzalida mencionó que “yo me quedé pensando ‘para el próximo Festival me voy a ir a proponer yo. Nunca me propongo para nada”. 

“Y fui y pedí reunión con el mandamás del consorcio, entonces le dije ‘nunca he pedido nada en la radio (…) Yo nunca me había fijado que la radio manda un jurado al Festival y creo que el próximo al menos me tengan en consideración por Radio Activa (…) Entonces me dijo ‘nos queda claro. Lo vamos a proponer’. Pasaron las semanas, los meses, y pregunto vía mail ‘hola, ¿qué habrá pasado con mi petición?’. ‘Ah…’ Como que se acordaron ahí. ‘Lo estamos coordinando’”, recordó. 

Por último, el animador relató que en dicha reunión le comentaron que “no va a poder ser este año. El último que llevamos fue Luka Tudor y por una cuestión de organización… No sé si me habrán engrupido, ‘no podemos llevar dos hombres, se va intercalando hombre y mujer (…) Entonces, dicho esto, este año le corresponde un turno a un hombre, para el Festival 2023, y yo sigo en radio. Tengo mi solicitud elevada”.

“Le ha ido bien a Me Late, le ha ido bien al programa de radio. ¿Saben qué? Humildemente les digo a mis jefes de la radio que yo debiera ser el representante. No es por hablar de presión ni nada, pero si yo no voy este año me voy a molestar mucho. Yo no quiero presionar a mis jefes, pero creo que es la oportunidad. Sí, me lo merezco”, finalizó. 

ETIQUETAS: