La inesperada reflexión de Rodrigo Herrera sobre "funa" a Karol Lucero: "Yo todavía no entiendo..."
Fotografía: Rodrigo Herrera - Karol Lucero

La inesperada reflexión de Rodrigo Herrera sobre "funa" a Karol Lucero: "Yo todavía no entiendo..."


Por Redacción Sabes | 23 Marzo 2022 14:01
COMPARTIR

El pasado martes, en el programa "Más Vivi que Nunca", conducido por Vivi Kreutzberger, se generó un singular intercambio de opiniones, las cuales vinieron del periodista Rodrigo Herrera.

En el segmento "Di la verdad Rosa" al ex Mega le mostraron la imagen de Karol Lucero, de quien debía entregar su opinión.

También te puede interesar: Karol Lucero respondió a rumor de cobrar millones por promocionar emprendimientos

Bajo este contexto, el comunicador habló de su excompañero de "Mucho Gusto", señalando en un inicio que "con Karol siempre nos llevamos bien, ahora tiene otra vida, ligado al las finanzas, pero fuimos excelentes compañeros de trabajo".

Tras esto, se refirió a la cancelación que sufrió Karol Lucero, donde lo defendió: "Yo todavía no entiendo muy bien la funa a Karol, te prometo (…) lo que se generó en torno a su figura, es bien inexplicable".

Estas palabras generaron ruido de Vivi Kreutzberger y sus panelistas, quienes lo cuestionaron. "Que tú digas que es inexplicable, me llama la atención", sostuvieron.

Este cuestionamiento solo llevó a que Herrera defendiera su postura: "¿El símbolo principal de esa normalización de conducta es Karol? ¿No hay otras figuras que han protagonizado hechos escandalosos y merecen más los rótulos que le han puesto a Karol?".

Otra de las situaciones que Herrera toco, fue el polémico acto que realizó Karol en un programa radial. Sobre este, expresó: "Cuando eso ocurrió generó un ruido, que no fue escándalo, pero fue ruido. Después vino el estallido social y como que alguien echó todo a una bolsa y reventó en esta funa, que es inexplicable, porque creo que si vamos a juzgar a Karol por esas faltas, hay gente que ha metido la pata más hasta el fondo".

Por último, desclasificó cómo fue que Karol se tomó toda esta situación: "Él estaba sorprendido. Karol era un animador que iba así (hacia arriba) y todos sus sueños se frustraron porque explotó en el aire el avión. Fue duro el golpe después de tantas expectativas".

ETIQUETAS: