Fatal accidente genera gigantesco taco en dirección Coronel - Concepción por la Ruta 160
Fotografía:

Fatal accidente genera gigantesco taco en dirección Coronel - Concepción por la Ruta 160


Por Redacción Sabes | 23 Marzo 2022 08:14
COMPARTIR

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este miércoles en la Ruta 160. El copiloto de uno de los vehículos involucrados falleció en el lugar.

La colisión involucró a un camión con carga y con un automóvil, en el kilómetro 18 de dicha ruta, a la altura del Parque Alessandri, en la comuna de Coronel. El deceso del ocupante del auto fue confirmado por la Séptima Compañía de Bomberos de la comuna, quienes acudieron a prestar auxilio al resto de las personas afectadas.

Según los primeros antecedentes, en el vehículo menor se trasladaban tres personas, dos de ellas resultaron con lesiones de gravedad.

Lee también: Matan con disparos a joven que compartía con su pareja en laguna de Región del Biobío

El hecho ha generado un enorme taco en dirección desde Coronel hacía Concepción. La situación fue advertida desde temprano a los automovilistas por Bomberos.

En el lugar se encuentra personal policial de la cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel para controlar el tránsito y el desvío correspondiente para los vehículos.

Por instrucción de Fiscalía, la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros trabajó en el sitio del suceso para indagar las causas que originaron la tragedia.

https://twitter.com/TTIBiobio/status/1506583386105823237?t=ICxvUKEOBQnP8LzDC-loYQ&s=19
ETIQUETAS: