Dos involucradas son extranjeras: Detalles tras disparos en Mall del Centro de Concepción
Fotografía:

Dos involucradas son extranjeras: Detalles tras disparos en Mall del Centro de Concepción


Por Redacción Sabes | 23 Marzo 2022 12:38
COMPARTIR

Conmoción generó, entre clientes y locatarios, un incidente con disparos al interior del Mall del Centro de Concepción. Una joven, de 18 ya se encuentra en prisión preventiva, tras ser formalizada por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y microtráfico. Dos mujeres involucradas en el altercado, son de nacionalidad venezolana.

Un vendedor y testigo del hecho, señaló que “venían dos chicas bajando la escalera y una al momento de bajar, sacó una pistola. Cuando llegaron acá abajo cayeron y la niña hizo sonar la pistola y atravesó el carrito. Nadie salió herido”.

Lee también: Fatal accidente genera gigantesco taco en dirección Coronel - Concepción por la Ruta 160

Otros locatarios del primer piso indicaron que el enfrentamiento se registró tras un robo. Desde Fiscalía se informó que las otras dos mujeres involucradas en el incidente, también fueron formalizadas. Se les imputó cargos por lesiones y hurto. A estas últimas se les impusieron las medidas cautelares de arraigo y prohibición de acercarse a la joven chilena de 18 años.

 Cabe indicar que el Ministerio Público continúa indagando el confuso incidente que ocurrió en los pasillos del centro comercial. Fiscalía detalló que hubo una persecución entre las mujeres, agresiones y, al menos, un disparo. El tribunal otorgó un plazo de dos meses para finalizar la investigación.

ETIQUETAS: