Concepción: Extranjero lanzó marihuana por la calle mientras escapaba de Carabineros
Fotografía: Archivo

Concepción: Extranjero lanzó marihuana por la calle mientras escapaba de Carabineros


Por Mario Saavedra | 23 Marzo 2022 09:44
COMPARTIR

Una persona que escapaba de Carabineros, en la esquina de Edmundo Larenas con Víctor Lamas, lanzó marihuana por la calle mientras intentaba evitar ser detenida. Se trata de un hombre de 32 años, de nacionalidad venezolana.

Desde la Primera Comisaría de Concepción se indicó que, mientras realizaban un patrullaje por dicha intersección, se dieron cuenta que un individuo se acercó a un auto estacionado. El conductor del móvil le entregó unas bolsas. El personal policial intentó controlarlos, pero los sujetos huyeron.

Lee también: Fatal accidente genera gigantesco taco en dirección Coronel - Concepción por la Ruta 160

Se añadió que el chofer del vehículo lanzó diez bolsas contenedoras de marihuana a la calle mientras se daba a la fuga por dicho sector de la capital penquista. Sin embargo, debido a la congestión, bajó del automóvil. Aún así, Carabineros lograron arrestarlo. Al interior del auto encontraron cincuenta bolsas con cannabis.

El individuo señaló a la policía uniformada que era venezolano y que no quería ser deportado. Entregó voluntariamente droga que mantenía en su vivienda en calle Las Heras. Había ingresado al país de manera clandestina. Tenía dos kilos de marihuana.

ETIQUETAS: