Ben Brereton verá el duelo de Chile y Brasil solo por televisión
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Ben Brereton verá el duelo de Chile y Brasil solo por televisión


Por Sabes Deportes | 23 Marzo 2022 12:58
COMPARTIR

Ben Brereton verá el duelo de Chile y Brasil solo por televisión. La Selección Chilena trabajó esta mañana en Juan Pinto Durán pensando en el partido de mañana, a las 20:30 horas, frente al "Scratch" en el histórico Estadio Maracaná de Río de Janeiro. La consigna de Martín Lasarte es lograr -por primera vez- una victoria en suelo brasileño.

Sin embargo, la situación se complica aún más para "Machete". El delantero penquista Ben Brereton Díaz, inminentemente, quedará fuera del compromiso ante Brasil, ya que su lesión no evolucionó de la manera que querían en el cuerpo médico de la Selección y el jugador solo tendrá que observar el partido en Santiago de Chile.

Hoy por la mañana, el "Big Ben" realizó pruebas en la ofensiva de Chile en una nueva sesión de trabajo en la comuna de Macul en la Región Metropolitana. Sin embargo, según la información que recoge La Tercera, el goleador del Blackburn Rovers no dio en el ancho y no cumplió con las expectativas, por lo que Lasarte desechó la opción de llevarlo hasta Río de Janeiro para no arriesgar algún problema más severo del jugador.

En tanto, la "Roja" probó otro esquema en la mañana -según Cooperativa- con cuatro hombres en el fondo dejando a Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel y Gabriel Suazo en la defensa; Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Arturo Vidal y el volante del América de México, Diego Valdés; para dejar en punta a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Lee también: El milagro que necesita la Selección Chilena para ir a Qatar

El "Big Ben" también rotó en la ofensiva, pero no está en plenitud para un partido de gran envergadura en suelo brasileño. Con ello, el artillero de Chile está descartado para el viaje, a pesar que hizo todo para poder sumarse a la disciplina de Lasarte en buenas condiciones. Un golpe al mentón para la "Roja", que buscó acelerar de todas las formas posibles la recuperación de Brereton.

ETIQUETAS: