“Son muy cara de palo”: Cecilia Gutiérrez reveló los problemas que ha tenido con los famosos
Fotografía: Instagram.

“Son muy cara de palo”: Cecilia Gutiérrez reveló los problemas que ha tenido con los famosos


Por Ariela Rios | 22 Marzo 2022 21:34
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló los problemas que ha tenido con los rostros de farándula debido a su trabajo.

El conversación con “Todo se sabe”, la periodista mencionó que ha tenido problemas con dos famosos: Iván Núñez y Maura Rivera. 

En cuanto a su conflicto con Iván Núñez, la comunicadora señaló que “quizás el único problema que tengo es un problema legal, que nos tiene demandados”. Gutiérrez indicó que junto a Sergio Rojas, fueron demandados por calumnias e injurias graves. 

Te puede interesar: Michelle Adam respondió a las críticas que recibió por utilizar su piscina

Por otro lado, su problema con la ex chica Rojo ocurrió cuando compartió diversas anécdotas de sus seguidores, quienes le comentaron que Rivera no tenía el mejor carácter. 

“Aparecieron muchas historias con Maura Rivera, la mayoría eran que ella había sido mala onda, que tenía malos modales y yo las compartí”, agregó. 

Además, Gutiérrez expresó que “me molestó el tono, ella lo que dijo fue que yo tenía obsesión o un ánimo en contra de ella, que siempre hacía lo mismo contra ella, nunca había sido así, pero me molestó mucho el hecho de ella lo centrará como en algo personal. Como que yo tenía algo en contra de ella, que no es así”.

Por último, la periodista se refirió al apodo “señora farándula”, término que recibió por parte de algunos futbolistas. Gutiérrez manifestó que “me encanta que me hayan puesto ‘señora farándula’, ellos lo hacen como para tratarme de vieja pero yo no estoy ni ocultando mi edad ni tratando de hacerme la joven”.

“Me da risa, porque además son muy cara de palo, terminan desmintiendo cosas que son reales”, finalizó. 

ETIQUETAS: