Paula Escobar entregó detalles de la supuesta relación entre Julián Elfenbein y Mane Swett
Fotografía:

Paula Escobar entregó detalles de la supuesta relación entre Julián Elfenbein y Mane Swett


Por Ariela Rios | 22 Marzo 2022 19:17
COMPARTIR

Hace unas semanas, se informó que el animador Julián Elfenbein estaría en una relación con la actriz Mane Swett. 

En ese momento, la periodista Paula Escobar reveló que “Julián Elfenbein tendría una relación cercana, bastante piola con Mane Swett. Empiezan a grabar ‘¿Quién es la máscara?’, son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil, se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan pero todavía no lo dan a la luz pública”. 

Ante esto, el periodista Sergio Rojas invitó a Escobar a su programa online “Que te lo digo”, donde entregó más detalles del supuesto romance. La comunicadora señaló que “lo que yo sé de este rumor, lo había escuchado desde hace harto rato, que entre Julián y Mane había onda”. 

Te puede interesar: “Me faltó feminismo”: Mariana Loyola se refirió al caso Nicolás López en los Premios Caleuche

“Se acuerdan cuando en el programa ‘¿Quién es la máscara?’ dijeron ‘bueno, les presento a mi novia. Ay, mi amor, te amo, besos’. O sea, nunca vimos a Julián con ese cocoroquismo, nunca en la vida”, agregó. 

Además, Escobar mencionó que el animador “tomó como el rol de héroe porque la separación traumática, se hace cargo de sus niños, trabaja como loco, tuvo este problema al corazón heavy, se separa, todos sabemos por qué se separó, en las condiciones que se separó, y Julián Elfenbein se empezó a dedicar a sus hijos... fue traumático, porque estaba enamorado de su mujer”. 

“Se estaría dando, no sé si un pololeo, no sé si es algo formal, pero de que hay onda, hay onda. Y de que se gustan, a mí me dijeron textual 'se gustan’”, finalizó.

ETIQUETAS: