"Paren con el tema": Karen Bejarano aclaró qué pasó con el premio de "El Discípulo del Chef" y el viaje de Yuhui
Fotografía:

"Paren con el tema": Karen Bejarano aclaró qué pasó con el premio de "El Discípulo del Chef" y el viaje de Yuhui


Por Redacción Sabes | 22 Marzo 2022 14:50
COMPARTIR

Tras su triunfo en "El Discípulo del Chef", la ex "Mekano" Karen Bejarano se mostró en unas vacaciones en Miami, hecho que generó preguntas por parte de sus seguidores.

Esto, luego de que la también cantante señalara que con parte del premio esperaba hacer un viaje a China junto a Yuhui, compañero de programa de CHV que ha participado en tres programas de cocina, sin ganar en ninguno de estos.

También te puede interesar: “No lo pasé bien”: Karen Bejarano habló sobre su paso por “The Covers”

En una transmisión en vivo que realizó Bejarano, los cibernautas no tardaron en preguntarse sobre qué ocurrió con el viaje junto al querido participante chino, donde Bejarano aclaró la situación.

"Este viaje (a Miami) lo tenía planeado hace tres años. Yo aún no recibo el premio y cuando viaje con Yuhui todos lo van a saber porque lo verán en todas las redes sociales", partió señalando.

Luego expresó: "Paren con el tema, ¡todo tiene un límite!", señalando estar cansada con las insistentes preguntas que recibe sobre esta situación.

Cabe señalar que Bejarano hace un tiempo estuvo internada por su salud mental, relatando que debe una gran cantidad de dinero, la cual esperaba pagar con parte del premio.

"Estar internada en este país no es barato y yo tengo una deuda grande que cubrir", señaló en la oportunidad, develando que la suma asciende a casi $30 millones de pesos.

ETIQUETAS: