Nicolas Poblete denunció los abusos que sufrió por parte de su tío
Fotografía: Instagram.

Nicolas Poblete denunció los abusos que sufrió por parte de su tío


Por Ariela Rios | 22 Marzo 2022 15:20
COMPARTIR

El actor Nicolás Poblete reveló haber sido víctima de abuso por parte de tu tío, el psiquiatra Alfredo Pemjeam.

En su nueva película “Mensajes privados” el actor hablará sobre los abusos que sufrió él y su hermana mayor. Además, en la cinta dirigida por Matías Bize, Poblete contará que su tío le diagnosticó enfermedades psicológicas para ocultar los hechos. 

Según informó Meganoticias, Poblete señaló que “fue un tío político, casado con la hermana de mi papá, un psiquiatra afamado en Chile, que siempre ayudó mucho a la familia”.

Te puede interesar: Helhue Sukni compartió su experiencia al viajar por primera vez en Transantiago

“Nos hizo creer que teníamos un problema mental nosotros, para tapar su abuso”, agregó.

Por otro lado, el actor mencionó que decidió contar su historia a través de esta película y que de esta forma “busca hacer una justicia estética”. 

Poblete comentó que “no lo conté a nadie, ni le grité a Chile quién era esta persona, me lo guardé durante años y él, que se cree tan brillante, que creyó que escondería su crimen, haciéndonos creer a mi hermana y a mí que teníamos un problema en la mente durante 35 años”.

“Espero sea el inicio de un nuevo ciclo profesional, pero más allá de lo profesional, de sanación, felicidad, luz y paz. Espero también que pueda ser de ayuda para muchos”, expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=HTkvzMGc4WQ&feature=emb_imp_woyt
ETIQUETAS: