“Me estaba volviendo loco”: Vasco Moulian explicó por qué renunció a “Zona de Estrellas”
Fotografía: Captura de video.

“Me estaba volviendo loco”: Vasco Moulian explicó por qué renunció a “Zona de Estrellas”


Por Ariela Rios | 22 Marzo 2022 16:08
COMPARTIR

El opinólogo Vasco Moulian explicó por qué renunció al programa de farándula “Zona de Estrellas”, lo que se dio a conocer este pasado viernes. 

El periodista Sergio Rojas mencionó que Moulian habría renunciado debido a que tenía “muchos problemas a nivel personal, tanto con la línea editorial del programa como con algunos panelistas y su relación con los compañeros iba de mal en peor”. 

En conversación con El Dínamo, Moulian señaló que “me estaba volviendo loco porque estaba ensayando de 8:30 hasta las 14:00 horas, no almorzaba y me iba al programa… complicado, estaba sobrepasado”. 

Te puede interesar: Nicolas Poblete denunció los abusos que sufrió por parte de su tío

“Me dolió bastante, no fue una cuestión que uno diga ‘qué rico’, sino que la pasaba muy bien”, agregó. 

En cuanto a los dichos del periodista quien aseguró que el opinólogo no tenía una buena relación con sus compañeros, Moulian aseguró que “todos me mandaron mensajes muy lindos”.

Moulian expresó que “yo creo que contestarle a Sergio Rojas es contestarle a un bufón rasca, como que no me dan ganas de referirme a él. Sergio hace su pega y lo entiendo, está bien y es su pega, lo hace bien ahí, desde ahí, siempre y cuando no sobrepase la barrera que todos hemos pasado, pero hay que tener ojo con la mentira”. 

“Fue bien impresionante el cariño. No sé con quién podría haberme llevado mal si mi personaje era el malo y siempre tuve que enfrentarlo”, manifestó. 

ETIQUETAS: