La UdeConce tiene que ganar para revertir la mala racha
Fotografía: Gentileza Prensa UdeConce

La UdeConce tiene que ganar para revertir la mala racha


Por Sabes Deportes | 22 Marzo 2022 20:33
COMPARTIR

La UdeConce tiene que ganar para revertir la mala racha. El equipo de Fernando Vergara saldrá esta noche, desde las 20.30 horas, para enfrentar a Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla. La escuadra del "Campanil" solo suma una victoria durante 2022, por lo que es imperioso poder ganar este partido contra el "León de Atacama".

“Ha sido una semana bastante positiva en cuanto a sensaciones. Nos quedamos con el primer tiempo que hicimos frente a Puerto Montt. Ese es el camino a seguir y esperamos ratificarlo con Deportes Copiapó”, dijo el zaguero Gonzalo Lauler, que sigue en la titularidad.

Además, el ex Melipilla mencionó que "cómo grupo nos hemos ido afianzando de a poco y nos falta ganar, para coronar las cosas buenas que hemos hecho. Es de esperar que hoy, en una cancha complicada, podamos conseguir los tres puntos". 

Para este duelo, el técnico Vergara apostará prácticamente por los mismos jugadores que igualaron ante Puerto Montt la semana pasada. El arquero será Manu García; en la zaga estará Javier Saldías, Gonzalo Lauler, Hardy Cavero y Felipe Saavedra; para dejar en el mediocampo a Levit Béjar, Kevin Medel y Franco Ragusa. En labores ofensivas estará Job Bogmis, Arnaldo Castillo y Sebastián Molina. 

La UdeConce tiene un total de 5 puntos y está en la décima posición. Lo más complicado es el tema del promedio, donde los de Vergara están en las últimas posiciones con un factor de 1.1. y solo supera a Barnechea, Wanderers y Recoleta.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1506400850868023299

Lee también: Fernández Vial no logra encontrar el camino en la Primera B

ETIQUETAS: