Fernández Vial va a cobrar venganza ante Wanderers en Collao
Fotografía: Lisandra Jung / CampeonatoChileno.cl

Fernández Vial va a cobrar venganza ante Wanderers en Collao


Por Sabes Deportes | 22 Marzo 2022 17:32
COMPARTIR

Fernández Vial va a cobrar venganza ante Wanderers en Collao. El equipo de Claudio Rojas buscará su segunda victoria en el Campeonato Chileno de Primera B y, además, intentará agudizar la crisis del cuadro de Valparaíso, que está en las últimas posiciones del torneo con Jorge Garcés a la cabeza. El duelo arrancará a las 18 horas y los vialinos tienen varias novedades.

El compromiso marcará el reencuentro frente al "Decano" en el Ester Roa, luego de 14 años sin verse las caras en el fútbol profesional. En el 2008, Santiago Wanderers mandó a la Tercera División al "Almirante" por 2-1 y, ahora, Vial buscará devolver la gentileza. Una victoria de los ferroviarios marcará el derrotero del "Peineta" Garcés en la banca técnica, ya que está muy cuestionado por el bajo rendimiento del equipo.

"Con la calidad de jugadores que tiene este plantel todavía podemos seguir mejorando. El equipo que se armó está para pelear cosas importantes y necesitamos subir nuestros niveles, para estar lo más cercano a los primeros lugares y tener una visión mejor de lo que es el torneo. Queremos mirar desde arriba a nuestros competidores", dijo el capitán Héctor Arturo Sanhueza, quien también fue parte de Wanderers y levantó un título en Valparaíso.

Para este duelo, Rojas no podrá contar con dos jugadores. El lateral Patricio Jerez sigue recuperándose de un edema muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Pablo Vranjicán padece lesión en el aductor y obturador interno izquierdo. 

Pensando en el duelo ante Wanderers, Rojas optó nuevamente por alinear desde el arranque al goleador Kevin Harbottle, quien no ha logrado rendir en el esquema de los aurinegros en plenitud durante 2022. Para hoy, el equipo va con Gamonal al arco; Diego Sanhueza, Carrasco, Vidal y Ponce en la defensa; Felipe Loyola, Arturo Sanhueza, Ethan Espinoza y Fabián Espinoza en el mediocampo; para dejar en ataque a Harbottle y Gotti.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1506364484914352136

Lee también: El llamado de emergencia de la Selección Chilena para el duelo contra Brasil

ETIQUETAS: