Fernández Vial quiere dar el gran salto y hundir a Wanderers
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Fernández Vial

Fernández Vial quiere dar el gran salto y hundir a Wanderers


Por Sabes Deportes | 22 Marzo 2022 13:59
COMPARTIR

Fernández Vial quiere dar el gran salto y hundir a Wanderers. El cuadro de Claudio Rojas, a partir de las 18 horas, medirá fuerzas frente al "Decano" de Valparaíso. El técnico Jorge Garcés llega cuestionado hasta el Ester Roa Rebolledo, donde tantas veces festejó en la banca de Deportes Concepción. Ahora, el "Peineta" llegará presionado a dirigir, ya que de perder puede ser cesado de la banca.

De hecho, hace algunos días, Garcés declaró tras su caída con Rangers que "sabemos que el mundo está agresivo, que la gente está agresiva y que están en otra. La verdad, es que prefiero estar acá y no en Ucrania así como se está viviendo".

En tanto, Fernández Vial -para este compromiso deportivo- no podrá contar con los lesionados Patricio Jerez y el argentino Pablo Vranjicán, quien se transformó en el "revulsivo" de los aurinegros en los partidos jugados hasta el momento. El defensor tiene un edeme muscular en el biceps femoral de la pierna izquierda, mientras que el goleador tiene una dolencia en el aductor y obturador interno izquierdo. 

El capitán del "Almirante", Héctor Arturo Sanhueza, enfrentará a otro de los equipos en los que dejó huella y salió campeón como lo es Wanderers. El oriundo del Cerro La Pólvora sabe que el partido será especial y que deben ganar.

Lee también: La acerera Yenniffer Zambrano celebró la histórica clasificación de la Sub 17

"Hemos jugado cada vez mejor, lo que lleva a tener un poco más de tranquilidad en el equipo. Tenemos un rival muy atractivo como es Wanderers, hay mucha motivación de cada uno de los integrantes del plantel para enfrentar este gran desafío. Aparte que tenemos un plus especial, vuelve nuestra gente al estadio que es lo que necesitábamos y lo que más queríamos", dijo el líder de los aurinegros.

El partido también será especial, ya que la última vez que se enfrentaron fue en el 2008. En ese partido, por la Primera B, Vial perdió la categoría y bajó al fútbol amateur tras perder por 2-1.

ETIQUETAS: