El llamado de emergencia de la Selección Chilena para el duelo contra Brasil
Fotografía: Gentileza Twitter @ColoColo

El llamado de emergencia de la Selección Chilena para el duelo contra Brasil


Por Sabes Deportes | 22 Marzo 2022 17:13
COMPARTIR

La Selección Chilena suma un nuevo problema para duelo con Brasil y el técnico Martín Lasarte realizó un llamado de emergencia. La "Roja" preparará hoy en Juan Pinto Durán el equipo que enfrentará el jueves, a las 20:30 horas, al cuadro de Tite en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Las últimas horas, como ha sido la tónica en el proceso de Martín Lasarte, no han dejado de ser convulsionadas.

Según la información del periodista de ESPN, Benjamín Bonhomme, la Selección tendría a uno de sus jugadores importantes con un cuadro a Covid-19 positivo. La situación todavía no es esclarecida por la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP.

"Hay que esperar info oficial. Pero habría un positivo de Covid en los exámenes realizados a los jugadores que llegaron a Chile hoy", adelantó el periodista deportivo. El equipo salió de la burbuja en el sector oriente de la Región Metropolitana, para emplazarse en Macul y tener la oncena de juego.

Ante ello, el técnico Lasarte decidió convocar a un nuevo jugador para poder reemplazar al ausente, que, prácticamente, está descartado de poder actuar en Brasil.

"La  Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Colo Colo, Esteban Pavez a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias ante Brasil y Uruguay", explicaron.

Pavez viene realizando buenos juegos en el mediocampo de Colo Colo y, ante la emergencia, Lasarte decidió recurrir a él como una de las figuras destacadas del fútbol local. En las últimas horas, además, el entrenador de Chile llamó a Iván Morales para reemplazar al lesionado Luis Jiménez, mientras que hoy probarán si Ben Brereton Díaz está en condiciones de poder jugar algunos minutos en el Maracaná.

Lee también: Martín Lasarte se aferra hasta el final para tener a Ben Brereton

ETIQUETAS: