Rigeo defendió a Daniela Aránguiz tras críticas por sus dichos: "No saben lo que hay en el fondo"
Fotografía: Rigeo y Daniela Aránguiz

Rigeo defendió a Daniela Aránguiz tras críticas por sus dichos: "No saben lo que hay en el fondo"


Por Redacción Sabes | 21 Marzo 2022 14:10
COMPARTIR

Hace unos días la influencer Daniela Aránguiz lanzó duras palabras en contra de su excuñada, donde criticó a las "mujeres que se hacen llamar buenas madres".

Estas palabras iban dirigidas a la expareja de Rigeo, criticando el poco cuidado que tuvo con el hijo de su hermano.

También te puede interesar: Daniela Aránguiz compartió categórico mensaje respecto a una posible aprobación del aborto

"No entiendo a las mujeres que se hacen llamar buenas madres y que sus hijos mal cuidados llenos de caries hace cuatro años, hongos en las uñas de los pies por falta de limpieza, pero ellas se operan el culo, la lipo, se ponen uñas semanalmente, carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayunito con las amigas todos los días, en diferentes cafés, pero para sus hijos no tienen ni uno y se hacen llamar buenas madres (...) ser madres es cuidar", fue parte de la crítica que realizó Aránguiz.

Quien también se pronunció ante estos dichos fue nada más que el músico, quien a través de una historia de Instagram defendió las palabras que emitió su hermana.

"Tú y yo sabemos lo que hablamos. Es difícil que hoy la gente lo pueda entender porque ven por encima, no saben lo que hay en el fondo y todo lo que pasamos juntos", fue el texto que publicó en la plataforma digital.

Aquí puedes ver su publicación:

ETIQUETAS: