Paulina Nin arremetió contra periodista que le preguntó sobre Giancarlo Petaccia
Fotografía:

Paulina Nin arremetió contra periodista que le preguntó sobre Giancarlo Petaccia


Por Ariela Rios | 21 Marzo 2022 18:13
COMPARTIR

La ex presentadora de televisión Paulina Nin arremetió contra la periodista, Bernardita Cruz, luego de que le preguntara sobre su antigua relación con Giancarlo Petaccia. 

En el reciente capítulo del programa “Tu Día”, los conductores conversaron con Nin sobre la entrevista que tuvo con Martín Cárcamo en “De tú a tú”, donde recordó su relación con Giancarlo Petaccia. En ese momento, la periodista comentó: “Yo no me meto en la vida de nadie, pero mira, ¿qué recuerdas de esa relación?”.

Ante esto, Nin señaló que “yo quiero ser bien clara. Creo que se va a hablar poco porque es una falta de respeto. Él está casado, tiene familia y tiene niños. Por lo tanto, creo que es una falta de respeto meterse más allá”. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña reveló fecha de estreno de su nuevo programa online

Posteriormente, Cruz aclaró que “la pregunta es súper simple, ¿fuiste transgresora también? Pero estamos hablando de seis años menos, no es nada eso”, a lo que Nin respondió: “Pero obvio, pues. Obvio”.

Cabe mencionar que en el programa de Cárcamo, la ex animadora se refirió a su polémico romance con Petaccia e indicó que “no es lo mismo ver pasar a Homero Simpson en calzoncillos que al Petaccia”. 

Respecto al término de su relación, Nin expresó que “me empezó a cabrear, era como estar con un cabro chico… entonces le dije hasta aquí no más llegamos”. 

ETIQUETAS: