La profunda reflexión de Christell Rodríguez sobre el amor propio
Fotografía: Instagram.

La profunda reflexión de Christell Rodríguez sobre el amor propio


Por Ariela Rios | 21 Marzo 2022 19:07
COMPARTIR

La cantante Christell Rodríguez realizó una profunda reflexión sobre la autoaceptación luego de sufrir bullying en su adolescencia.

En conversación con el programa “Aquí Somos Todos”, la participante de “Aquí se baila” habló sobre el amor propio y señaló que “no digo que soy una persona muy segura de mi misma aún, voy para allá pero parte importante del proceso es querer avanzar, darte cuenta de que el error no es tuyo”.

Te puede interesar: “No caigan”: Macarena Pizarro denunció falsa publicidad que utiliza su imagen

Respecto al bullying que sufrió en su adolescencia, Rodríguez mencionó que “me tocó darme cuenta de que mi esencia como persona había cambiado y había suprimido muchas partes de mi personalidad (…) Llegué al punto de no reconocerme mirándome al espejo”.

Por último, la cantante se refirió a la importancia del rol de los padres a la hora de criar a sus hijos con seguridad y expresó que “lo comparto totalmente. Pero creo que es aún más importante criar a los niños con el pensamiento de que no hay nada, absolutamente nada que te haga ser mejor o menor a otra persona”.

“Mis padres siempre me inculcaron a mí que, independiente de eso, yo no era más ni menos, no me hacía una persona mejor o peor que otra”, manifestó. 

ETIQUETAS: