Habló Edmundo Valini, víctima de ataque en Contulmo: "De aquí me sacan muerto"
Fotografía:

Habló Edmundo Valini, víctima de ataque en Contulmo: "De aquí me sacan muerto"


Por Karen Cifuentes | 21 Marzo 2022 14:02
COMPARTIR

El ataque ocurrido por unos encapuchados en la Provincia de Arauco, en el sector Chan Chan, específicamente en el tramo entre Contulmo y Cañete dejó dos cabañas quemadas y una vivienda con serios daños. Uno de los afectados fue Edmundo Valini, quien pudo combatir las llamas con una manguera.

Los antisociales comenzaron a disparar directamente a su vivienda, terminando con la vida de uno de sus perros que se encontraba en el lugar.

"El segundo disparo fue en la ventana de mi dormitorio, incluso está el orificio. Pusieron líquido acelerante en unas botellas que carabineros se llevó", indicó el afectado.

Lee también Conmoción por disparos en el Mall del Centro de Concepción: Proyectiles impactaron local

Según su relato los encapuchados actuaron de forma violenta. Edmundo comentó que, "intentaron derribar la puerta para entrar y no pudieron, entonces decidieron prender fuego con acelerante. Con mi señora logramos controlar medianamente el incendio con una manguera mientras llegaba bomberos".

La casa era fruto de su esfuerzo y trabajo de 43 años, donde invirtió todos sus ahorros de su jubilación, según Valini. En este sentido, indicó que, "esta casa la construí exclusivamente para venir a pasar mis últimos años. Adónde me voy a ir ahora, de aquí me sacan muerto", finalizó.

Mensaje que dejaron los antisociales

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras informaciones.

ETIQUETAS: