Francisco Puelles entregó detalles de su nuevo programa junto a Montserrat Ballarin
Fotografía: Captura de video.

Francisco Puelles entregó detalles de su nuevo programa junto a Montserrat Ballarin


Por Ariela Rios | 21 Marzo 2022 21:04
COMPARTIR

El actor Francisco “Chapu” Puelles reveló cuándo se estrenará su programa “Sueños de Patagonia”, el que realizará junto a su pareja Montserrat Ballarin.

A través de Instagram, el actor compartió un adelanto del nuevo programa de Canal 13, donde recorrerán diversos sectores de Cochamó, Región de Los Lagos. 

Junto al registro escribió: “Ya familia querida... Esperando se encuentren muy bien quiero invitarlos para este próximo 1 de abril por @canal_13c a las 22:30 horas a ver el estreno de este hermoso proyecto donde somos conductores con @montseballarin”.

Te puede interesar: La profunda reflexión de Christell Rodríguez sobre el amor propio

“Dieron la vida junto a nosotros para lograr rescatar paisajes bellos incluso algunos nunca antes visto en tv, mucho orgullo de nuestro país de sus bellezas naturales pero por sobre todo mucho orgullo de la gente que hace patria en el sur de Chile y que da cara frente a la adversidad muchas veces del clima, la conectividad o la soledad…”, agregó. 

Además, Puelles señaló que “a pesar de todo siguen ahí luchando y disfrutando de tanta belleza que compartieron con nosotros y para todos ustedes, quisiera nombrarlos a todos pero son muchos. Lo importante es que cada uno de esos seres humanos hermosos que conocimos siguen en nuestro corazón”.

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: