Cristián de la Fuente respondió a nueva vinculación con caso de joyas de Parived: "No es el momento..."
Fotografía: Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente respondió a nueva vinculación con caso de joyas de Parived: "No es el momento..."


Por Redacción Sabes | 21 Marzo 2022 13:02
COMPARTIR

Una nueva polémica generó la encerrona que sufrió el actor Cristián de la Fuente el pasado 10 de marzo, suceso donde su hija Laura de 17 terminó con una herida de bala en sus piernas.

Y si bien en primer lugar se pensó que el motivo de los delincuentes era hacerse con el vehículo, teorías apuntan hacia otra línea.

También te puede interesar: Investigan posible relación entre caso Joyas de Parived y encerrona a Cristián de la Fuente

Esto fue revelado por el sitio La Hora, donde sostuvieron que la PDI investiga un supuesto vínculo entre este episodio y el caso de joyas vip de Parived.

Según el citado medio, la PDI cree que estos sujetos "habrían estado siguiendo a De La Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama".

La respuesta de Cristián de la Fuente

Bajo este contexto, el intérprete se refirió a esta teoría, tras ser consultado sobre el tema en una entrevista en vivo de "Mucho Gusto".

"No sé nada del tema ya que la investigación aún está en curso. Esperemos a que la PDI y la Fiscalía hagan una declaración oficial", partió comentando en un inicio.

En este sentido, sostuvo: "No es el momento para estar haciendo declaraciones ni especulaciones sobre esto".

"Solo estoy enfocado en la recuperación de mi hija y esperando que capturen a todos los involucrados en este homicidio frustrado", finalizó.

ETIQUETAS: