“¡Ayúdenme me quiere matar!”: Rescatan a mujer amarrada en auto en el Biobío
Fotografía: Archivo

“¡Ayúdenme me quiere matar!”: Rescatan a mujer amarrada en auto en el Biobío


Por Mario Saavedra | 21 Marzo 2022 10:03
COMPARTIR

Un sujeto, de 43 años, fue detenido por Carabineros por su presunta responsabilidad en un delito de femicidio frustrado, que se registró en Los Ángeles, en la Provincia del Biobío. Allí, tras un choque, Carabineros encontró una mujer amarrada de manos y cintura en la parte posterior de un automóvil. Ella gritó “¡ayúdenme, me quiere matar!” para alertar al personal policial

El procedimiento, a cargo de la Subcomisaría Paillihue, comenzó con un llamado alertando sobre un sujeto que había ingresado por la fuerza a una mujer, al interior de un automóvil. Al acercarse al sector Campo Alegre, divisaron al un vehículo trasladándose a alta velocidad. Se percataron que iba un hombre conduciendo y una mujer en la parte posterior.

Se indicó que el chofer perdió el control del móvil Chocó contra la reja de un domicilio. Las puertas del auto quedaron bloqueadas por una reja y un muro. Cuando los uniformados llegaron al lugar, vieron que había una mujer de 39 años en el asiento trasero.

La mujer iba amarrada de manos y cintura. El parte policial detalla que, al ver a Carabineros, grita a voz viva “¡auxilio, ayúdenme me quiere matar!”. Los uniformados procedieron a rescatar la víctima, pero el imputado comenzó a agredir al personal con un fierro. Lograron reducirlo y arrestarlo. El hombre no tiene antecedentes penales y fue puesto a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: