Stefan Kramer se lució en el escenario del Lollapalooza con imitación de Bad Bunny
Fotografía: Twitter @fernandos_cl

Stefan Kramer se lució en el escenario del Lollapalooza con imitación de Bad Bunny


Por Felipe Rojas | 20 Marzo 2022 18:30
COMPARTIR

El artista chileno Stefan Kramer llegó hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos para deleitar al público con sus imitaciones. Su presentación generó múltiples carcajadas entre los asistentes al evento.

De esta manera, el imitador es el primer artista en realizar un espectáculo de humor arriba del escenario del Lollapalooza en su versión número 10 en Chile.

Tal como suele ocurrir, el comediante preparó un repertorio musical con algunas de sus más clásicas imitaciones. Asimismo, incluyó varias sorpresas como Bad Bunny, Eddie Vedder y el presidente Gabriel Boric.

Durante el show presentó un relato con aspectos de su vida personal, entre ellos, su sueño de convertirse en cantante. Igualmente, mencionó la emoción que tenía de participar en este evento internacional.

Algunas de las personalidades que se hicieron presentes a través de Stefan Kramer son el ex presidente Sebastián Piñera, el “Negro” Piñera y Arturo Longton.

También puedes leer: Huaso Isla presentó nuevo look muy similar al de Arturo Vidal

En este sentido, también destacó a su banda "Los Mercader", quienes vestían igual a los protagonistas de la teleserie de Canal 13 "Machos".

Sorpresa igualmente causaron las imitaciones de destacados artistas internacionales como Steven Tyler (Aerosmith) y Jon Bon Jovi.

Stefan Kramer es conocido por incluir tema de actualidad en sus rutinas y el Lollapalooza no fue una excepción. Fue así como se refirió al caso Joyas de Parived, a la fama de Mon Laferte y la situación de Evo Morales en Bolivia.

Uno de sus sketchs más aplaudidos es la imitación que realizó de los jugadores de la selección chilena. Mauricio Isla, Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal, formaron parte de la extensa rutina preparada por Stefan Kramer.

https://twitter.com/mrblackpants_/status/1505608419901788161
ETIQUETAS: