Sebastián Vegas no pudo celebrar en el clásico entre Monterrey y Tigres
Fotografía: . REUTERS/Daniel Becerril

Sebastián Vegas no pudo celebrar en el clásico entre Monterrey y Tigres


Por Agencia Reuters | 20 Marzo 2022 12:43
COMPARTIR

Tigres UANL ganó anoche por 2-0 a Monterrey, del chileno Sebastián Vegas, quien fue titular durante todo el partido en la zaga de "Rayados" y viajará en las próximas horas para jugar con la Selección Chilena. El cuadro felino ganó con los goles de los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin en la undécima jornada del torneo Grita México C22.

Con su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegó a 23 puntos para ubicarse en el segundo lugar general, por abajo del líder Pachuca, que alcanzó las 25 unidades tras vencer 1-0 a Cruz Azul. "Orgulloso de ser Tigre", publicó Gignac en su cuenta de red social Instagram.

En el denominado "clásico regio" debido a que ambos clubes tienen como sede la ciudad de Monterrey, en el norte de México, Gignac metió el primer gol a los 69 minutos con un disparo desde fuera del área tras recibir pase del colombiano Luis Quiñones.

Thauvin anotó el segundo gol a los 76 minutos cuando sorprendió al portero argentino Esteban Andrada con un disparo desde la banda derecha. "Contento, creo que teníamos que ser más sólidos ante un gran equipo y rival. Todos lo hicieron bien, hicieron un partido redondo", dijo el director técnico de Tigres, Miguel Herrera.

"No hay techo, queremos estar lo más arriba posible y si se te cae el equipo es porque te crees más y este equipo no ha ganado nada. Este equipo está para levantar títulos, pero no podemos pensar en un título si no vamos paso a paso", apuntó.

Más chilenos

En tanto, Necaxa derrotó 3-1 como visitante a Pumas UNAM con goles del uruguayo Rodrigo Aguirre en dos ocasiones y de Alan Medina. Para el equipo local descontó el brasileño Diogo de Oliveira. El volante Ángelo Araos ingresó en el minuto 62.

La jornada se completará hoy cuando América, de Diego Valdés, enfrente a Toluca, el campeón Atlas juegue ante Guadalajara, León, de Jean Meneses y Víctor Dávila visite a Mazatlán, mientras que Joaquín Montecinos liderará al Xolos de Tijuana ante los Bravos de Ciudad Juárez.

Lee también: Yulimar Rojas batió otra vez el récord de triple salto

ETIQUETAS: