Desmayos y peleas marcaron presentación de Marcianeke en Lollapalooza
Fotografía: Instagram.

Desmayos y peleas marcaron presentación de Marcianeke en Lollapalooza


Por Felipe Rojas | 20 Marzo 2022 20:56
COMPARTIR

El artista oriundo de Talca, Marcianeke, se presentó en el escenario del Lollapalooza causando furor en el público. El chileno, quien hace poco mostró su interés por internacionalizar su carrera, llegó con dos tenidas totalmente diferentes.

Marcianeke y Pablo Chill-E fueron los encargados de traer toda la música urbana hasta el escenario del evento musical internacional.

En este sentido, el intérprete de "Dímelo Má" hizo a los asistentes corear gran parte de su repertorio musical como "Y qué pasa" y "Los Malvekes". El artista vistió una tenida en color celeste y otra en rosado. Posteriormente, se desprendió de su camiseta frente al público.

También puedes leer: Stefan Kramer se lució en el escenario del Lollapalooza con imitación de Bad Bunny

Sin embargo, no todo resultó como se esperaba, puesto que su presentación estuvo marcada por diversos incidentes. De hecho, el espectáculo tuvo que detenerse dos veces debido a la euforia de los fanáticos. En este contexto, personas terminaron desmayadas y otro se enfrascaron a golpes por tener mejor visión del escenario.

En conversación con Radio ADN, Marcianeke afirmó sentirse contento con el show realizado en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

“Estuvo de pana, estábamos tranquilos… igual se desmayó harta gente, pero quedé feliz feliz, contento”, comentó.

ETIQUETAS: