Daddy Yankee impacta al mundo anunciando el fin de su carrera musical
Fotografía: Instagram.

Daddy Yankee impacta al mundo anunciando el fin de su carrera musical


Por Felipe Rojas | 20 Marzo 2022 21:27
COMPARTIR

De luto están los fanáticos del reguetón luego que Daddy Yankee anunciara el fin de su larga carrera. El artista hará una gira mundial en la cual recorrerá varios países, entre ellos, Chile.

Mediante un video en sus redes sociales, el "rey del reguetón" reveló que su trayectoria de 32 años arriba de los escenarios llegará a su fin.

"Formalmente hoy anunció mi retiro de la música", indicó el cantante en el metraje de despedida.

Según el puertorriqueño, ya alcanzó "la meta" y ha aportado lo suficiente al género que tanto representa. Por ende, considera oportuno disfrutar de lo que ha cosechado desde el inicio de su carrera.

"Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes...", manifestó el intérprete de "Dura".

Acto seguido, agradeció a sus fanáticos por entregarle la "llave para abrir las puertas, para convertir este género en lo más grande del mundo".

También puedes leer: Vuelven los grandes conciertos a Concepción: Estos son los eventos que penquistas disfrutarán

Posteriormente, señaló que parte de su motivación para realizar su trabajo es inspirar a los más pequeños a que "que sueñen con crecer".

Sin embargo, planea despedirse a lo grande con el lanzamiento de un último álbum con todos sus éxitos. Igualmente, anunció que realizará una gira mundial para agradecer a sus seguidores.

De esta manera, el cantante urbano se presentará en Chile el próximo 29 de septiembre. Aunque la venta de entradas para el concierto iniciará el 30 de marzo.

De momento, el metraje en que el compositor da a conocer la noticia ya está llegando a los 3 millones y medio de reproducciones en Instagram. Asimismo, son cientos los comentarios de diferentes cantantes que lamentan el fin de uno de los representantes más conocidos del reguetón.

https://www.youtube.com/watch?v=ZR8OO2c_YdI
ETIQUETAS: