Investigan posible relación entre caso Joyas de Parived y encerrona a Cristián de la Fuente
Fotografía:

Investigan posible relación entre caso Joyas de Parived y encerrona a Cristián de la Fuente


Por Felipe Rojas | 19 Marzo 2022 13:43
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI) estaría indagando un posible vínculo entre el caso de joyas de Parived y la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente.

El jueves 10 de marzo el actor chileno y su hija Laura de 17 años fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea. La joven tuvo que someterse a una operación tras recibir un disparo en una de sus piernas.

Según se informó, antisociales en motocicletas habrían interceptado de forma abrupta el vehículo en que se encontraban padre e hija. El actor intentó repeler a los atracadores, quienes respondieron a punta de disparos.

Los tiros iban dirigidos al asiento del conductor, sin embargo, uno de ellos llegó hasta el puesto del copiloto.

También puedes leer: “Para mí es como si se fue de viaje”: Francini Amaral recordó a Jefferson Barbosa a casi seis años de su muerte

Las últimas indagaciones realizadas por la Policía de Investigaciones apuntan a un posible vínculo entre el robo y el caso joyas de Parived.

De acuerdo con el medio La Hora, la institución teoriza que los individuos "habrían estado siguiendo a De La Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama".

El actor aseguró en una oportunidad que vendió dos relojes a la esposa de Marco Antonio López con un relojero como intermediario.

"Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia", mencionó negando estar mayormente relacionado con la situación de Parived.

La PDI ya recolectó los testimonios de vecinos de la zona e incluso habrían logrado obtener el nombre del grupo delictual tras el robo. Se trataría de los "Motoclock", banda dedicada al robo de relojes de alto valor, razón por la que se forma parte de las investigaciones en la causa contra Parived.

ETIQUETAS: