Inter de Milán sigue perdiendo terreno en el fútbol italiano
Inter de Milán sigue perdiendo terreno en el fútbol italiano. El equipo de Simone Inzaghi continúa sin enmendar el rumbo en la Serie A. La escuadra de Alexis Sánchez y Arturo Vidal desaprovechó una gran oportunidad de seguir escalando puestos con el objetivo del bicampeonato en el Calcio.
Por la 30ª fecha del certamen en Italia, los interistas igualaron 1-1 frente a la Fiorentina en el Giuseppe Meazza. El chileno Arturo Vidal, a pesar de su áspera semana con el técnico Inzaghi, fue utilizado desde el primer minuto en el centro del campo y dejó el campo en el 90+3' por el ecuatoriano Felipe Caicedo, aunque no tuvo mal partido.
De hecho, el seleccionado chileno tuvo la apertura de la cuenta, luego de la asistencia del neerlandés Dumfries, pero no estuvo fino a la hora de batir la portería de Terracciano. Luego, en la segunda parte, también el "King" se generó una chance y nuevamente el guardameta del cuadro de Florencia. Sin embargo, su ocasión quedó en nada otra vez.
Para la Fiorentina, el uruguayo Lucas Torreira fue el encargado de abrir la cuenta en el 50 del compromiso, mientras que Dumfries fue el autor de la cifra para el Inter a través de un potente cabezazo tras la asistencia de Iván Perisic.
En el 74', ingresó el delantero Alexis Sánchez por Lautaro Martínez, aunque no tuvo mayor injerencia en el resultado del partido. Con este resultado, el Inter quedó en la tercera ubicación con 60 puntos y un partido menos, mientras que el líder del campeonato italiano es el archirrival AC Milan con 66 unidades.
Tanto el "Niño Maravilla" como Arturo Vidal, luego de este compromiso, se vendrán raudamente a Chile para sumarse a la Selección y pensar en la clasificación milagrosa para Qatar 2022 frente a Brasil y Uruguay.