"Me dio una pena...": El relato de José Miguel Viñuela tras "regresar" a Mega
Fotografía:

"Me dio una pena...": El relato de José Miguel Viñuela tras "regresar" a Mega


Por Redacción Sabes | 18 Marzo 2022 14:46
COMPARTIR

Hace unos días el animador José Miguel Viñuela regresó a Mega, aunque lo hizo de manera particular para animar el programa "La Hora de Jugar", junto a Joaquín Méndez.

Si bien se trató de un hecho específico, también significó el regreso del animador a su casa televisiva, luego de que fuera desvinculado en julio del 2021 tras el polémico corte de pelo a un camarógrafo.

Ahora, en uno de sus ya clásicas transmisiones en Instagram junto a la "Nené", se refirió a lo que sintió al volver a la TV.

También te puede interesar: Así fue el inesperado regreso de José Miguel Viñuela a las pantallas de Mega

"Siento que Mega es como mi casa, por todo lo que vivimos con Mekano, fueron años maravillosos, después con Mucho Gusto. Estuvimos en toda esa transición cuando era un canal chico y de repente empezó a ser un bloque de programas franjeados", partió señalando.

Luego continuó: "Ahora vuelvo a Mega y es una sensación de guata. Me bajo y veo todo exactamente igual y me dio una pena, muy fui para adentro, porque hay cariño hacia el canal".

Finalmente, se refirió al recibimiento que obtuvo por quienes alguna vez fueron colegas de la señal: "Lo más bonito fue encontrarme con las chicas de maquillaje. Fue emocionante encontrarme con todos, los de la parte técnica, los camarógrafos, que están hace más de 25 años en el canal".

"Fue muy emocionante, honestamente fue una ida muy linda al canal y nos recibieron súper, súper bien, así que todo nuestro amor a Mega querido", cerró.

ETIQUETAS: