Deportes Concepción piensa en el debut en la Copa Chile
Fotografía: Gentileza DeportesConcepcionSADP.cl

Deportes Concepción piensa en el debut en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 18 Marzo 2022 13:21
COMPARTIR

Deportes Concepción piensa en el debut en la Copa Chile. El plantel morado arrancará mañana su temporada oficial en 2022 y se desplazará a la Región de La Araucanía para jugar ante Dante de Nueva Imperial a las 18 horas. Los penquistas vienen de ganar por 4-1 a Naval de Talcahuano en la "Tarde Lila" por lo que el apronte fue auspicioso para este desafío.

El equipo de Dante tiene en sus filas al ex capitán de Deportes Temuco; Cristián Canio y el ex jugador de Huachipato, Miguel Ángel Aceval. Uno que asoma como titular en este compromiso es el central Lautaro Rigazzi, quien, además, también puede hacer las veces de lateral derecho.

"El partido de mañana va a ser muy duro. Todos se juegan la vida con Deportes Concepción y lo hemos trabajado bien. Esta semana la hemos usado para preparar el partido, mejorar aspectos del juego y errores que hemos tenido, potenciar nuestras virtudes y pensando en el partido que queremos hacer lo mejor posible", dijo Rigazzi.

Para este partido, la fórmula de juego debería ser similar a la usada por Del Solar ante el "Ancla" con Vicente Bernedo en la portería; Lautaro Rigazzi, Sebastián Navarro, Maxi Riveros y Fabían Ramírez; Fabrizio Manzo, Matías Toledo y Joaquín Verdugo en el mediocampo; para dejar en ataque a Ignacio Sepúlveda, Gabriel Vargas y Alexander Bolaños en el ataque.

El rival, Deportivo Dante jugará la Copa Chile tras ser el Campeón Nacional Zona Sur y en 2011 ya habían estado en este certamen cayendo por un global por 9-0 y el compromiso se disputará en el Estadio de Nueva Imperial con 5 mil 500 personas en pasto sintético. Este partido es único y el ganador seguirá en la competencia local con la presencia de equipos de Primera B.

Lee también: El millonario aporte que realizará Roger Federer a niños de Ucrania

ETIQUETAS: