Deportes Concepción conoció el fixture para la Segunda División
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción.cl

Deportes Concepción conoció el fixture para la Segunda División


Por Sabes Deportes | 18 Marzo 2022 14:41
COMPARTIR

Deportes Concepción conoció el fixture para la Segunda División. El "León de Collao" tiene mañana su primer desafío en la Copa Chile frente a Dante de Nueva Imperial. Hasta último minuto, según informó Radio Femenina, el duelo está en veremos, ya que el recinto deportivo no fue prestado por la autoridad para dicho compromiso.

Ahora, en la antesala de este partido copero, el "Conce" conoció el nuevo calendario para la temporada 2022. La página de Campeonato Chileno dio a conocer el toda la ruta del "León de Collao" para el 2022, que comenzará el fin de semana del 3 de abril.

El primer partido, como no había ocurrido en años anteriores, será de local en el Ester Roa Rebolledo frente a Independiente de Cauquenes. La segunda fecha será en Los Andes ante el recientemente ascendido Trasandino en calidad de visita, mientras que la tercera jornada es también será fuera de casa contra Deportes Iberia en Los Ángeles.

Luego, en el cuarto partido, Deportes Concepción recibirá al otro ascendido, Real San Joaquín y en la quinta contienda irán ante General Velásquez. En la primer ronda van con: San Antonio Unido (local), San Marcos de Arica (visita), Deportes Valdivia (local), Limache (visita), Lautaro de Buin (local) y Rodelindo Román (visita).

Lee también: Lionel Messi comandará a Argentina en el cierre de las Clasificatorias

El ganador de las 22 fechas del certamen conseguirá el paso a la Primera B en 2023, mientras que los dos últimos descenderán al fútbol amateur. Para este campeonato, Concepción realizó una fuerte inversión con un plantel más corto, pero con alternativas de mayor experiencia y algunas apuestas jóvenes como Vicente Bernedo en el arco, Matías Toledo en el mediocampo y Alexander Bolaños en el ataque.

Gentileza CampeonatoChileno.cl
ETIQUETAS: