Cecilia Bolocco habló de su recuperación tras complejo estado de salud: "Ya me estoy recomponiendo"
Fotografía: Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco habló de su recuperación tras complejo estado de salud: "Ya me estoy recomponiendo"


Por Redacción Sabes | 18 Marzo 2022 12:40
COMPARTIR

Tras estar unas semanas alejada de las redes sociales, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco regresó a las plataformas digitales, revelando que se encontró complicada de salud.

A través de un live en la plataforma de Instagram, relató: "Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma".

En esta línea, relató que su hijo Máximo "me pegó la influenza, porque mi niño primero estuvo con COVID, se fue de cuarentena una semana y volvió con influenza".

También te puede interesar: Raquel Argandoña aclaró la crítica que realizó sobre los lives de Cecilia Bolocco

"Me fui de vacaciones a medias, así convaleciente, con una tos espantosa tomando remedios y antibióticos", relató luego.

Tras esto rememoró que "aterricé a Miami, fui al supermercado a comprar todas las cosas que necesitaba en la casa y me congelé. Me vino una sinusitis espantosa. Al día siguiente amanecí toda tomada".

Debido a su estado contactó a un doctor que le diagnosticó neumonía. "Estuve tres semanas con antibióticos y en cama, yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar", narró.

Por último, señaló que sus últimos días de "descanso" estuvo "echada, con la guata que se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada".

"Entonces me comí todos los chocolates, tenía la guata muy mal, llegué gordita, pero ya me estoy recomponiendo", finalizó.

Aquí puedes ver la transmisión:

ETIQUETAS: