Aseguran que Julián Elfenbein estaría en una relación con conocida actriz
Fotografía: Instagram.

Aseguran que Julián Elfenbein estaría en una relación con conocida actriz


Por Ariela Rios | 18 Marzo 2022 15:48
COMPARTIR

El animador Julián Elfenbein estaría en una nueva relación con una conocida actriz a dos años de anunciar el término de su matrimonio con la periodista, Daniela Kirberg.

En un reciente live de Instagram, la periodista Paula Escobar reveló que “está todo pasando. Es un rumor que ya venía hace mucho tiempo, hace mucho rato que yo venía escuchando que había algo por ahí”.

“Julián Elfenbein tendría una relación cercana, bastante piola con Mane Swett”, agregó.

Te puede interesar: José Antonio Neme sorprendió tras aparecer con estilo similar a Marcianeke

Escobar mencionó que ambos se habrían comenzado a acercar cuando “empiezan a grabar ‘La Máscara’, son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil, se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan pero todavía no lo dan a la luz pública”. 

La periodista continuó con el tema y recordó que el Elfenbein “viene de una separación súper heavy, lo pasó súper mal. De hecho lo comentó en el programa de Martín Cárcamo ‘De tú a tú’. Y Mane Swett también viene de una separación, recordemos lo que pasó con Felipe Braun… son personas que no han tenido mucha suerte”. 

“Ambos están con proyectos, se ven poco, las veces que se ven son bien intensas, pero en el canal cero, son súper reservados, nunca van a andar juntos en el canal. Es lo que me comentan las personas que no son una, son varias”, finalizó. 

ETIQUETAS: