Vuelven los grandes conciertos a Concepción: Estos son los eventos que penquistas disfrutarán
Fotografía:

Vuelven los grandes conciertos a Concepción: Estos son los eventos que penquistas disfrutarán


Por Mario Saavedra | 17 Marzo 2022 21:18
COMPARTIR

Los penquistas solían estar acostumbrados a los eventos masivos pero, durante casi dos años, los conciertos se alejaron del Gran Concepción. Pero, en las próximos semanas, podrán volver a disfrutar de los recitales a gran escala. En las pocos días, la rapera española Mala Rodríguez, la cantautora colombiana Lali de la Hoz y, posteriormente, el cantante argentino Kevin Johansen traerán de vuelta las presentaciones internacionales a la zona. Ya en junio, vendrá Luis Fonsi.

Las productoras penquistas realizarán estos eventos en Espacio Marina, el Teatro UdeC y el Gimnasio Municipal de Concepción.

“Cambio de Fase”

El próximo 26 de marzo se realizará el festival "Cambio de Fase". Albergará gran cantidad de personas desde las 16:00hrs para cantar, bailar y liberar endorfinas. El evento se llevará a cabo en el Espacio Marina de Talcahuano. Allí estará la exitosa rapera española Mala Rodríguez, reconocida por su estilo aflamencado y colaboraciones con distintos artistas reconocidos como Julieta Venegas, Calle 13 y Denise Rosenthal.

La española estará en un escenario en el que también se presentará el rapero chileno Portavoz, a quienes sus fanáticos ansían ver otra vez. Este último, durante el año pasado, sufrió un grave accidente tras caer de altura pero, afortunadamente, se recuperó. Los acompañarán Flor del Rap, Chystemc, la colombiana Lali de la Hoz y los tomecinos de Vibración Eleva.

El evento será producido por la Bodeguita de Nicanor, el bar popular-cultural, de música en vivo y organizadora de eventos-festivales de la bohemia en Concepción por más de 10 años. Ellos serán los pioneros en restituir los eventos masivos.

Las entradas para "Cambio de Fase" se pueden conseguir en el siguiente enlace.

Kevin Johansen

“Como una reunión en mi casa”. Así de relajado define Kevin Johansen el concierto titulado “Vecino en directo” que realizará el domingo 3 de abril a las 19.00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción. La cita marca su regreso a nuestro país tras un período ajetreado que incluyó desde recitales vía streaming, hasta colaboraciones con ídolos internacionales, y giras presenciales en Uruguay, Argentina y España.

En su regreso a nuestra zona, el cantautor argentino-norteamericano se manifestó deseoso de reencontrarse con sus fans chilenos en lo que será un concierto donde se podrán escuchar no solo las clásicas canciones, sino también historias personales de su vida que se entrelazan con humor inteligente y tejen un mapa musical ecléctico. Se trata de un formato íntimo y acompañado de su guitarra, en el cual combina desde éxitos como “Guacamole” o “Desde que te perdí” hasta versiones de estrellas internacionales como “Modern love” de David Bowie, siempre con su singular estilo.

Las entradas para “Vecino en directo” están disponibles en este enlace de TicketPlus con valores que van desde los 16.500 pesos en balcón hasta 44 mil pesos en preferencial. Vale agregar que se exigirá pase de movilidad y el cumplimiento de las medidas impuestas por la autoridad sanitaria.

Tras casi tres años Luis Fonsi regresará a Concepción

El puertorriqueño Luis Fonsi traerá su música de regreso a Concepción. En 2019 se presentó en Espacio Marina de Talcahuano. Esta vez, cantará en el Gimnasio Municipal de Concepción. Se trata del primer evento a gran escala que volverán a generar los penquistas de Katto Producciones. Se presentará en junio próximo. Las entradas se pueden comprar en este link.

ETIQUETAS: