Myriam Hernández reveló que abandonará “Yo Soy” y llegará a Mega
Fotografía: Twitter

Myriam Hernández reveló que abandonará “Yo Soy” y llegará a Mega


Por Ariela Rios | 17 Marzo 2022 15:24
COMPARTIR

La cantante Myriam Hernández confirmó su salida del programa de CHV, “Yo Soy” y arribará a Mega para formar parte del jurado de un nuevo estelar. 

La cantante llegará a la estación y se integrará al nuevo programa de talentos llamado “El Retador”, donde los participantes deberán imitar a sus artistas favoritos. 

Te puede interesar: El susto que pasó Maly Jorquiera con su hijo en el colegio

En conversación con El Mercurio, la cantante reveló que recibió varias ofertas de otros canales. Sin embargo, “me decidí por Mega y por este programa en especial porque me parece que es un formato súper atractivo, ágil e innovador”.

“Obviamente estoy agradecida de la oportunidad que significa estar nuevamente como jurado. Me gustan los nuevos desafíos y lo que me gusta de este programa es que hay participantes en tres disciplinas, canto, baile e imitación”, agregó.

En cuanto al formato del nuevo programa, Hernández señaló que “en cada programa hay una final y me imagino que para nosotros va a ser súper difícil porque en cada capítulo alguien se va y eso lo va a hacer emotivo y atractivo”.

ETIQUETAS: